La Primera Visión de José Smith/Las críticas a la Primera Visión

Tabla de Contenidos

Las críticas a la Primera Visión

Saltar a subtema:

Los relatos diferentes de la Primera Visión de José Smith

Saltar a subtema:


El relato de 1832 de la Primera Visión de José Smith

Saltar a subtema:

  NEEDS TRANSLATION  


La Primera Visión de José Smith/Relatos/1835 La Primera Visión de José Smith/Relatos/1838 Joseph Smith's First Vision/Criticisms of the First Vision/The first and second visitation of angels La Primera Visión de José Smith/Relatos/1832/Different age provided Joseph Smith's First Vision/Paul's accounts

Discusión de la iglesia de las relato Primera Visión

Sumario: La Iglesia ha ocultado los diversos relatos de la Primera Visión en los últimos años?

1832

Sumario: Análisis crítico de 1832 relato la Primera Visión de José Smith

1835

Sumario: Análisis crítico de 1835 relato la Primera Visión de José Smith

1838

Sumario: La 1838 cuenta de la Primera Visión de José Smith es analizada por los críticos de la Iglesia con el fin de utilizarlo para demostrar que la Primera Visión nunca ocurrió. Una variedad de argumentos críticos se plantean en base a las palabras de José usó para describir los acontecimientos que condujeron a la Primera Visión. Examinamos aquí la introducción al 1838 cuenta Primera Visión de José, que se encuentra en la Perla de Gran Precio y separar los hechos de las opiniones.

Primera y segunda "visita de los ángeles" de José Smith

Sumario: José Smith se refirió a la lo que hoy conocemos como la Primera Visión como la "primera visita de los ángeles." Se refirió a la visita de Moroni como "otra visión de los ángeles."

1832 relato estados de José Smith Primera Visión que tenia 15 años en lugar de 14

Sumario: En 1832 Primera Visión recital de José Smith, dijo que estaba "en el año 16 de [su] edad" cuando la manifestación se llevó a cabo, pero cuando creó la cuenta de 1838 cambió esta información para decir que él estaba "en [su] decimoquinto año ".

Las discrepancias en el relato de Pablo de su visión

Sumario: El apóstol Pablo dio más de una cuenta de su visión del Señor resucitado en el camino a Damasco. Como relato de la Primera Visión de José Smith, cuentas de Pablo difieren en algunos detalles, pero están de acuerdo en que el mensaje general.

¿Los eruditos griegos a resolver las discrepancias en las cuentas de la visión de Pablo?

Sumario: Críticos sectarios de la Iglesia aceptan el relato de Pablo como cierto a pesar de que la Biblia contiene contradicciones aparentemente sinceras en sus cuentas, mientras se niega a dar a José Smith la misma latitud. Los miembros de la Iglesia han señalado hace tiempo que este es un claro doble estándar, diseñado para desviar la audiencia en contra de José desde el principio. Tal vez debido a la fuerza de este argumento, algunos críticos han comenzado a argumentar que no existe contradicción entre las versiones de la visión de Pablo.

Doctrina y Convenios Sección 84 dice que Dios no puede ser visto sin el sacerdocio

Sumario: Algunos argumentan que José Smith afirmó que vio a Dios en 1820 y también afirmó que recibió el sacerdocio en 1829. Sin embargo, en un texto que él produjo en 1832(DC 84:21-22) se dice que una persona no puede ver a Dios sin poseer el sacerdocio. Por lo tanto, se afirma que José Smith se contradijo y esto cuenta como evidencia en contra de su vocación como un auténtico profeta de Dios.

¿Estaba José Smith dijo que "todas las iglesias de la época eran una abominación?"

Sumario: Se afirma que José Smith declaró que durante la Primera Visión que se le dijo que "todas las iglesias de la época eran una abominación."

Un "mormoninfographic" erróneamente indica que las palabras "Dios el Padre" y "Jesús Cristo" aparecen en 1838 la cuenta de José.

Sumario: Un anti-mormona "infografía" indica erróneamente que las palabras "Dios el Padre" y "Jesús Cristo" aparecen en 1838 el relato de José, sin embargo, Joseph sólo se refiere a ellos como "personajes". El vínculo entre el Padre y el Hijo sólo está implícito en las palabras pronunciadas por el Padre: "Este es mi Hijo amado."

Un "mormoninfographic" afirma que "columna de fuego" no se menciona en 1832 cuenta

Sumario: Un "infografía" anti-mormona afirma que 1832 la cuenta de José Smith no menciona una "columna de fuego".

Un "mormoninfographic" indica que la cuenta 1835 "Erasto Holmes" describe una visión diferente.

Sumario: Un anti-mormona "infografía" indica que la cuenta 1835 "Erasto Holmes" describe una visión diferente. Este relato breve resumen de la "primera visita de ángeles" fue escrito en el diario de Joseph sólo cinco días después de que él describió haber visto dos "personajes" y "muchos ángeles."