La crítica del mormonismo/Libros/By His Own Hand upon Papyrus: A New Look at the Joseph Smith Papyri

Un Análisis FairMormon de: By His Own Hand upon Papyrus: A New Look at the Joseph Smith Papyri
Una obra de autor: Charles Larson

By His Own Hand upon Papyrus: A New Look at the Joseph Smith Papyri (Por su propia mano en papiro: Una nueva mirada a la Papiros de José Smith) por Charles Larson

Índice de las reclamaciones

Sumario: Las respuestas a las demandas críticas o no compatibles concretas formuladas en por su propia mano en papiro: Una nueva mirada a la Papiros de José Smith indexada por número de página.

Charles Larson "restauración" del Facsímil 1

Sumario: El libro "... por su propia mano en papiro" presenta una "restauración" del fax 1 (p. 65), que pretende ser ", basada en el estudio moderno de la egiptología, y escenas similares en numerosos papiros existentes." Sin embargo, la reciente disponibilidad de alta definiciónimágenes de los papiros en la sitio web Historia de la Iglesia ahora ofrece la oportunidad de comparar la restauración Larson con el original. Hay un número de discrepancias que indican que la restauración contiene una serie de imprecisiones significativas. Examinamos esas inexactitudes en este artículo.

Acerca de esta obra

Charles Larson es el autor de la conocida pero profundamente defectuoso libro anti-mormón "por su propia mano en papiro": Una nueva mirada a la Papiros de José Smith </ i>. Este libro ha sido revisado por LDS egiptólogos que tienen títulos en el campo. Un revisor resumió el trabajo de Larson:

Método histórico de Larson es el siguiente: Inventar pruebas, leer la mente, atribuir motivos, fuentes misquote, argumentar a partir de la evidencia circunstancial o mejor aún, argumentan desde la ausencia de pruebas ....
Si Larson tropieza como historiador, él se cae de bruces como un egiptólogo. Él traiciona ningún conocimiento de cualquier idioma extranjero, sin embargo, ofrece para guiarnos a través de Egipto, "un área única de estudio que es muy difícil de dominar."
—John Gee, "A Tragedy of Errors," p. 99.

Los únicos títulos que figuran para Larson en la página web de su editor son "ex graduado de Mormón y la Universidad Brigham Young." Él no tiene la formación en estudios egipcios, a pesar de sus trabajos sobre el Libro de Abraham.

Comentarios de la obra(s) del autor

Review of Books on the Book of Mormon, "A Tragedy of Errors (Una tragedia de errores)"

John Gee,  Review of Books on the Book of Mormon, (1992)
Este libro es un refrito de Jerald y Sandra Tanner de argumentos desde la década de 1960 , que son una elaboración de los argumentos de Franklin S. Spalding en 1912 , que son esencialmente una forma altamente polemizado de los argumentos de TBH Stenhouse de 1873 , cuyo principal argumento a lo largo de este line se tomó prestado de los argumentos de Jules Remy en 1861 , que se tradujeron en la edición francesa , cuyo principal argumento fue tomada desde el breve comentario de Teódulo Deveria en 1856.

El argumento acumulado en estas obras es la siguiente : ( 1 ) Joseph Smith afirmó haber traducido el Libro de Mormón de egipcio reformado . ( 2 ) El libro de Abraham fue escrito en el mismo idioma que el Libro de Mormón. ( 3 ) Los documentos egipcios Kirtland demuestran que José Smith pensó que el libro de Abraham estaba en Papiros de José Smith I , XI y X. ( 4 ) Papiros de José Smith I , XI y X han sido identificados por los egiptólogos como un Libro de las Respiraciones . ( 5 ) El Libro de las Respiraciones no es el libro de Abraham. ( 6 ) Por lo tanto José Smith no podía traducir egipcio. ( 7 ) Por lo tanto José Smith no era un profeta. ( 8 ) Por lo tanto, los Santos de los Últimos Días deben salir de la Iglesia y adoptar el "cristianismo bíblico " (es decir , protestante Fundamentalismo ; pp. 189-90 ) . Como se demostrará más adelante , los locales 2-3 no son ciertas , y 6-8 conclusiones no son ciertas .

Haga clic aquí para ver el artículo completo en Inglés

Review of Books on the Book of Mormon, "The Book of Abraham: Divinely Inspired Scripture (Escritura divinamente inspirada: El Libro de Abraham)"

Michael D. Rhodes,  Review of Books on the Book of Mormon, (1992)
El libro de Abraham en la Perla de Gran Precio viene periódicamente objeto de críticas por no mormones como un excelente ejemplo de la incapacidad de José Smith para traducir documentos antiguos. El argumento es el siguiente: ( 1 ) Ahora tenemos los papiros que José Smith utiliza para traducir el libro de Abraham (estos son tres de los papiros descubiertos en 1967 en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York y posteriormente entregado a la Iglesia ; los papiros en cuestión son papiros de José Smith I , XI y X). ( 2 ) Los egiptólogos han identificado estos tres papiros como el texto del Libro de las Respiraciones , un texto religioso del antiguo Egipto . ( 3 ) Una traducción del Libro de las Respiraciones demuestra que no es el libro de Abraham. ( 4 ) Esto demuestra que José Smith no podía traducir egipcio. ( 5 ) Por lo tanto José Smith fue un profeta falso , y la Iglesia que fundó también no puede ser verdad . El libro . . . Por su propia mano en papiro : Una nueva mirada a la Papiros de José Smith , de Charles M. Larson, es la publicación más reciente para asumir este argumento. Estos argumentos no son válidos. De hecho, hay un creciente cuerpo de investigación que apoya la autenticidad del libro de Abraham , y voy a cubrir algunas de las conclusiones más importantes de esta investigación.