La crítica del mormonismo/Documentos en línea/Carta a un Director del SEI/Conclusión

< La crítica del mormonismo‎ | Documentos en línea‎ | Carta a un Director del SEI

Revisión del 18:22 26 jun 2017 de FairMormonBot (discusión | contribuciones) (Bot: reemplazo automático de texto (-{{Artículos FairMormon copyright}}\n{{título del recurso\|(.*)}} +{{FairMormon}}\n<onlyinclude>\n{{H2\n|L={{check}}\n|H=\1\n|S=\n|L1=\n}}))

Tabla de Contenidos

Respuesta a "Conclusión"

Un Análisis FairMormon de: Carta a un Director del SEI
Una obra de autor: Jeremy Runnells
Evaluación de las afirmaciones
Carta a un Director del SEI
Chart CES Letter Spanish Conclusion.jpg

Navegación Rápida

∗       ∗       ∗

Respuesta a la afirmación: "FairMormon dice ... 'Googlear no es sinónimo de busca' ... Esto es como decir, 'La biblioteca no es un sinónimo de la búsqueda de'"

El autor de "Desacreditación de FairMormon" (Inglés) por el autor de Carta a un Director del SEI' hace la siguiente afirmación:

FairMormon dice ... "googlear no es un sinónimo de la búsqueda." Google es un motor de búsqueda. Es simplemente una herramienta. No es una fuente. No es un destino. No es una conclusión. Google es el taxi; no la ubicación. Es el teléfono; no la conversación. Esto es como decir, "La biblioteca no es un sinónimo de la búsqueda." La biblioteca es un lugar herramienta o recolección de libros, documentos, obras, y las fuentes. FairMormon está perpetuando la percepción general y la reputación que la Iglesia y sus apologistas no quieren que sus miembros sean investigadores equilibradas o para buscar información acerca de la Iglesia y de su historia en Google.

Respuesta de FairMormon

Verificación de los resultados:: 'El autor ha declarado la información errónea o incorrecta o mal interpretado sus fuentes

Es absurdo afirmar que FAIRMormon, una organización basada en Internet con miles de artículos en línea que aparecen en los motores de búsqueda y para que optimización de motores de búsqueda (Search Engine Optimization or SEO) es de importancia primordial, es "perpetuar la percepción general y la reputación que la Iglesia y sus apologistas no quieren que sus miembros sean investigadores equilibradas o para buscar información acerca de la Iglesia y de su historia en Google ".

Falacia Lógica: Argumento de la ignorancia—El autor tiene dificultades para entender el tema, por lo que él o ella asume que simplemente no debe tener alguna validez.

El autor completamente no comprender el significado de la cita de Steven Harper.

"Google" es un sustantivo. Es el nombre de la herramienta que se utiliza para buscar la "biblioteca" de información en línea. "Googlear", por el contrario, es una conjugación de un verbo siglo 21 comúnmente utilizado "to google". Es un eufemismo del siglo 21 para el verbo "buscar".

"Biblioteca" es un sustantivo. Es el nombre de un repositorio de información, no la herramienta utilizada para buscar esa biblioteca. No hay verbo "biblioteca". La frase del autor "La biblioteca no es un sinónimo de la búsqueda de" es un non sequitur.

Respuesta a la afirmación: "Entre las primeras fuentes a donde fui en busca de respuestas fueron fuentes oficiales de la Iglesia, como Mormon.org y LDS.org. No pude encontrarlas"

El autor de Carta a un Director del SEI hace la siguiente afirmación:

El autor afirma, "Cuando descubrí por primera vez que José Smith utilizó una roca en un sombrero para traducir el Libro de Mormón, que estaba casado con 11 esposas de otros hombres, y que el Libro de Abraham no tiene absolutamente nada que ver con los papiros o facsímiles... entre en pánico. Necesitaba desesperadamente respuestas y las necesitaba hace 3 horas. Entre las primeras fuentes a donde fui en busca de respuestas fueron fuentes oficiales de la Iglesia, como Mormon.org y LDS.org. No pude encontrarlas."Nota: La entrada Temas del Evangelio se añadió en 2014 después de la Carta a un Director del SEI fue escrito.

Respuesta de FairMormon

Algunas de las cosas que el autor afirma que no se puede conocer en LDS.org eran en realidad allí. Algunos de los elementos ya se han agregado.

Improvement Era (enero 1968): "A menudo, los textos funerarios contenían pasajes del "Libro de los Muertos", un libro que era para ayudar en el paso seguro de la persona muerta en el mundo de los espíritus"

Jay M. Todd, ,"Egyptian Papyri Rediscovered," The Improvement Era (January 1968):

Tal vez no se espera un descubrimiento en la historia reciente de despertar tanto interés generalizado en el evangelio restaurado como es el reciente descubrimiento de unos papiros egipcios, uno de los cuales se sabe que han sido utilizados por el profeta José Smith en la producción del Libro de Abraham.
Los papiros , pensado durante mucho tiempo que se han quemado en el incendio de Chicago de 1871 , se presentaron a la Iglesia el 27 de noviembre de 1967 en la ciudad de Nueva York por el Museo Metropolitano de Arte , más de un año después de que el Dr. Aziz S. Atiya , ex director de la Universidad del Centro de Oriente Medio de Utah, había hecho su sorprendente descubrimiento mientras se navega a través de la colección de papiros del museo de Nueva York.
Incluido en la colección de 11 manuscritos es identificado como el documento original del que José Smith obtuvo Facsímil 1 , que prologa el libro de Abraham en la Perla de Gran Precio. Acompañando a los manuscritos era una carta de 26 de mayo de 1856, firmado por Emma Smith Bidamon , viuda del profeta José Smith , y su hijo , Joseph Smith, que acredite que los papiros había sido propiedad del Profeta.
Algunas de las piezas de papiro al parecer incluyen jeroglíficos convencionales ( inscripciones sagradas , se asemeja a la imagen - dibujo ) y hierática ( una versión abreviada cursiva de los jeroglíficos ) textos funerarios egipcios , que fueron comúnmente enterradas con momias egipcias . A menudo, los textos funerarios contenían pasajes del " Libro de los Muertos ", un libro que era para ayudar en el paso seguro de la persona muerta en el mundo de los espíritus . No se sabe en este momento si las otras diez piezas de papiros tienen una conexión directa con el Libro de Abraham.[1]

Pregunta: ¿No se menciona la piedra vidente y/o su uso con un sombrero en LDS.org?

Hay una serie de referencias a la piedra vidente en LDS.org, con más de haber sido añadido desde 2013

Encontramos las siguientes menciones de una piedra vidente que se utiliza para traducir el Libro de Mormón, con pocas menciones del sombrero, en lds.org:

• Septiembre 1974 Friend: "Para ayudarle con la traducción, José encontró con las planchas de oro ", un curioso instrumento que los antiguos llamaban Urim y Tumim, que consistía en dos piedras transparentes establecidos en un borde de un arco atado a una coraza.” José también utilizó una, roca marrón con forma de huevo para traducir llamado una piedra vidente."
      —“A Peaceful Heart,” Friend, Sep 1974, 7 off-site (Inglés)
    • Septiembre 1977 Ensign: “José Smith pondría a la piedra vidente en un sombrero y poner su cara en el sombrero, dibujo de cerca alrededor de su cara para excluir la luz."
      —Richard Lloyd Anderson, "‘By the Gift and Power of God’," Ensign (Sep 1977), 79, emphasis added. off-site (Inglés)
    • Enero 1988 Ensign: "Una vez que Martin encontró una roca muy parecidas a la piedra vidente José utiliza a veces en lugar de los intérpretes y sustituido sin el conocimiento del Profeta. Cuando se reanudó la traducción, José se detuvo por un largo tiempo y luego exclamó: "Martin, ¿cuál es el asunto, todo es tan oscuro como Egipto." Martin luego confesó que deseaba que "deje la boca de los necios" que le dijeron que el Profeta memorizar frases y simplemente les repite ". —Kenneth W. Godfrey, "A New Prophet and a New Scripture: The Coming Forth of the Book of Mormon," Ensign (Jan 1988): {{{start}}}–{{{end}}}.
    • Julio 1993 Ensign: "David Whitmer wrote: ' José Smith pondría a la piedra vidente en un sombrero, y puso su cara en el sombrero, dibujo de cerca alrededor de su cara para excluir la luz; y en la oscuridad la luz espiritual brillaría.'"
      —Russell M. Nelson, “A Treasured Testament,” Ensign, Jul 1993, 61. (énfasis añadido) off-site (Inglés)
    • Enero 2013 Ensign: "Algunas de las primeras revelaciones del Profeta José vino a través de los mismos medios por los cuales se tradujo el Libro de Mormón de las planchas de oro. . . .He Describe el instrumento como "espectáculos" y se refirió a ella utilizando un término Antiguo Testamento, Urim y Tumim. . . . También a veces se aplica el término a otras piedras que poseía, llamadas "piedras videntes" porque le ayudaron en la recepción de revelaciones como vidente. El Profeta recibió algunas revelaciones tempranas a través del uso de estas piedras videntes." off-site (Inglés)
    • Octubre 2015 Ensign: "De hecho, la evidencia histórica muestra que, además de las dos piedras videntes conocidos como "intérpretes", José Smith utiliza al menos otra piedra vidente en la traducción del Libro de Mormón, a menudo de colocarlo en un sombrero con el fin de bloquear la luz. De acuerdo a los contemporáneos de José, lo hizo con el fin de ver mejor las palabras en la piedra." off-site (Inglés)
  • Encontramos las siguientes menciones que los papiros de José Smith no contiene el texto del Libro de Abraham en lds.org:
    • Marzo 1976 Ensign: Un texto Libro de las Respiraciones que coincide estrechamente la versión de José Smith (y hay muy pocos de ellos) es el llamado Kerasher Libro de las Respiraciones. También tiene una portada, sólo en este caso, es el mismo que el nuestro Facsímil No. 3, que muestra que también está estrechamente relacionado con nuestro texto."
      —Hugh Nibley, “I Have a Question,” Ensign, Mar. 1976, 34–36 off-site (Inglés)
    • Julio 1988 Ensign: ¿Por qué no la traducción de los papiros egipcios descubrió en 1967 coinciden con el texto del Libro de Abraham en la Perla de Gran Precio?
      —Michael D. Rhodes, “I Have a Question,” Ensign, July 1988, 51–53 off-site (Inglés)
  • Lo siguiente está contenida en el archivo en línea de la Improvement Era:
    • Agosto 1968 Improvement Era: La mayor parte de los papiros en la posesión de la Iglesia consiste en fragmentos del Libro Egipcio de los Muertos.
      —Hugh Nibley, "A New Look at the Pearl of Great Price," Improvement Era (agosto 1968), 56–57.

Improvement Era (1946): "¿José Smith Introducir Plural Matrimonio?...También es posible, a través de la Iglesia no se permiten ahora que, para sellar dos personas que viven en la eternidad solo, sin asociación en la tierra"

"Did Joseph Smith Introduce Plural Marriage?," Improvement Era (November 1946):

Se pueden hacer varios enfoques para el matrimonio eterno: Dos personas que vivan pueden sellarse entre sí por el tiempo y la eternidad. Un hombre que vive puede ser sellada por la eternidad a una mujer muerta; o una mujer que vive con un hombre muerto. Dos personas muertas pueden ser sellados entre sí. También es posible, aunque la Iglesia no ahora lo permite, para sellar dos personas de vida de sólo la eternidad, sin asociación en la tierra.

Además, en virtud de un mandato divino al profeta José Smith, era posible que un hombre que se sellará con más de una mujer por el tiempo y la eternidad. Así llegó el matrimonio plural entre los Santos de los Últimos Días. Por otro mandato divino, a Wilford Woodruff, un sucesor de Joseph Smith, este orden del matrimonio se retiró en 1890. Desde entonces, la Iglesia no ha sancionado a los matrimonios plurales. Cualquier persona que entra en ellos ahora está casado ilegalmente, y es excomulgado de la Iglesia.[2]

"¿José Smith Introducir Plural Matrimonio?," Improvement Era (noviembre 1946)

Temas del Evangelio en LDS.org: "José Smith se selló a varias mujeres que ya estaban casadas. Ni esas mujeres ni José Smith explicaron gran cosa acerca de esos sellamientos, aunque varias mujeres dijeron que fueron sólo por la eternidad"

"El matrimonio plural en Kirtland y en Nauvoo," Temas del Evangelio en LDS.org (octubre 2014):[3]

Después de su casamiento con Louisa Beaman y antes de casarse con otras mujeres solteras, José Smith se selló a varias mujeres que ya estaban casadas29. Ni esas mujeres ni José Smith explicaron gran cosa acerca de esos sellamientos, aunque varias mujeres dijeron que fueron sólo por la eternidad30. Otras mujeres no dejaron ningún registro, por lo que se desconoce si su sellamiento fue por esta vida y la eternidad o sólo por la eternidad.

Existen varias explicaciones posibles para esa práctica. Esos sellamientos pueden haber brindado una forma de crear un enlace eterno entre la familia de José Smith y otras familias dentro de la Iglesia31. Esos lazos se extendían tanto verticalmente, de padre a hijo, como horizontalmente, de una familia a otra. En la actualidad, esos lazos eternos se logran mediante el matrimonio en el templo de personas que también se sellan a su familia biológica, enlazando de esa forma a las familias. Los sellamientos de José Smith a mujeres que ya estaban casadas pueden haber sido una versión temprana del enlace de una familia a otra. En Nauvoo, la mayoría de los primeros esposos, si no es que todos, parecen haber seguido viviendo en la misma casa con su esposa durante la vida de José Smith, y quejas en cuanto a esos sellamientos con José Smith prácticamente no existen en los registros32.

Otra explicación de esos sellamientos puede haber sido que José Smith estaba renuente a entrar en el matrimonio plural por la pena que le causaría a su esposa Emma. Tal vez él haya pensado que los sellamientos a mujeres casadas cumplirían con el mandato del Señor sin requerirle que tuviera relaciones maritales normales33. Eso podría explicar porqué, según Lorenzo Snow, el ángel reprendió a José por haber “dudado” en cuanto al matrimonio plural aun después de haber entrado en la práctica34. Después de esa reprensión, según esta interpretación, José regresó principalmente a sellarse con mujeres solteras.

Respuesta a la afirmación: "FairMormon y estos apologistas no oficiales han hecho más para destruir mi testimonio que cualquier fuente anti-Mormona jamás podría haber hecho"

The author claims, "FairMormon y estos apologistas no oficiales han hecho más para destruir mi testimonio que cualquier fuente anti-Mormona jamás podría haber hecho. Me pareció que su versión del mormonismo era ajeno y extraño al mormonismo de capilla en el que yo crecí asistiendo a la Iglesia, Seminario, leyendo las Escrituras, las Conferencias Generales, EFY, la misión y la Universidad Brigham Young. Sus respuestas no sólo contradicen las Escrituras y las enseñanzas que aprendí a través del mormonismo correlacionado... son realmente estrafalarias."

Respuesta de FairMormon

Verificación de los resultados: Este reclamo contiene propaganda - El autor, o la fuente del autor, está proporcionando información o ideas de una manera inclinada con el fin de inculcar una actitud particular o la respuesta en el lector

El autor estaba examinando fuentes antimormón mucho antes de que consultaron FairMormon. Se desprende de sus declaraciones en línea (que se muestra a continuación) que fue a MormonThink y foros de discusión en línea primero. También es evidente que el autor es sólo familiares citas seleccionadas de una variedad de fuentes primarias (incluyendo lds.org) que se incluyen en los sitios web críticos.

Christensen (2014): "Su carta y su respuesta a FairMormon trabaja a partir de un supuesto de que el liderazgo SUD debe mostrar ninguna debilidad, no tienen forma común del lenguaje, no errar en sus declaraciones, sin que tenga que buscar la sabiduría"

Kevin Christensen, "Ojo del Espectador, Ley de la Cosecha: Observaciones sobre las inevitables consecuencias de los diferentes enfoques de investigación de Jeremy Runnells y Jeff Lindsay":

Una gran parte de las quejas que Runnells hace tanto en su carta y su respuesta a FairMormon trabaja a partir de un supuesto de que el liderazgo SUD debe mostrar ninguna debilidad, no tienen forma común del lenguaje, no errar en sus declaraciones, no tiene que buscar la sabiduría, ya que ya debería tenerlo todo en la plataforma, no el pecado y por lo tanto nunca tenga que arrepentirse, y tienen todo el conocimiento desde el principio, para que nadie, especialmente no Runnells, podría necesitar cambiar su forma de pensar sobre cualquier tema, no importa lo trivial, especialmente no después de haber asistido a EFY, leer un poco de "aprobado" los libros, y sirvió una misión.[4]

Pregunta: ¿Hizo FAIRMormon más "para destruir" el testimonio del autor de la "Carta a un Director del SEI" que cualquier fuente "antimormona"?

El autor afirma que FairMormon confirmó lo que había aprendido en el alférez sobre la piedra y el sombrero, y luego se invierte a sí mismo al afirmar que "la versión del mormonismo" de FairMormon es "extranjero y extranjeros"

El autor, después de señalar que él estaba preocupado por discurso del élder Nelson en el Bandera que se menciona el uso de Joseph de una piedra en un sombrero, dijo que "FAIR confirma la poliandria y la roca en la traducción sombrero. Ambas cuestiones normalmente causar dis dentadas severas en los miembros. Lo hicieron conmigo. "Uno no debe esperar razonablemente FairMormon negar las cosas que se imprimen en el Bandera , tales como discurso del élder Nelson que menciona la piedra en el sombrero, sin embargo, el autor afirma que se encontró "la versión de FairMormon del mormonismo de ser extranjero y extranjera ". Esto plantea la pregunta: ¿Cómo, entonces, FairMormon hacer "más que destruir" el testimonio del autor de cualquier fuente de anti-Mormón jamás podría? (En realidad, esto refleja un meme popular y común entre los ex-mormones en línea que trata de echar FairMormon como un sitio de "anti-mormona". La promoción de esta idea está bien representada en "Carta a un editor CES.")

El autor dejó de creer en la Iglesia antes de octubre de 2012, y no consultó FairMormon hasta abril de 2013, siete meses después

Se desprende de las declaraciones del autor en línea (que se muestra a continuación) que fue a MormonThink y foros de discusión en línea y antes de mirar FAIRMormon. También es evidente que el autor sólo es familiarizado con citas seleccionadas de una variedad de fuentes primarias (incluyendo lds.org) que se incluyen en los sitios web críticos.

∗       ∗       ∗
  • El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en 2 de octubre 2012

Brigham Young dijo: "Los únicos hombres que se convierten en dioses, incluso los hijos de Dios, son los que entran en la poligamia" (Diario de Discursos 11: 269). Que yo sepa, Diario de Discursos no es anti-mormón.

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en 9 de octubre 2012 en su "Carta abierta" al élder Quentin L. Cook[5]:

....El respetado historiador SUD y "Rough Rolling Stone" autor Richard Bushman totalmente mintió y me engañó .... Elder Russell M. Nelson también hizo suya esta piedra en el método sombrero de traducción de el Libro de Mormón en su 07 1993 Alférez "a Treasured Testamento" hablar . Es posible que desee tener una breve charla con él para conseguir su charla corregida. Al igual, pronto .... propio diario de José Smith obviamente han sido manipulado .... LDS-propiedad FamilySearch.org lista novias adolescentes de José .... que, de acuerdo con FAIR, FARMS, FamilySearch.org y LDS historiadores , realmente tenía la práctica la poligamia .... que mentira es en el Diario de Discursos ... puede ser que desee para eliminarlo pronto ....

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en 11 de octubre 2012

Debido a que la "Ouija" que utilizó para engañar a la gente en sus días de caza del tesoro es el mismo "Ouija" que utilizó para dar a luz el Libro de Mormón. Además, el giro de la iglesia acerca de cómo llegó la lista de materiales para ser frente a la forma en que sucedió realmente son universos separados.

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en 11 de noviembre2012

Una persona tiene que hacer su propia convincente. Tu papá está haciendo la investigación y está haciendo preguntas. Deja que siga su curso. Espero que le señaló a los recursos adecuados (MormonThink.com, etc.)

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en noviembre 15, 2012

Estoy [nací en el pacto], [misionero], Templo Casado que salieron de la iglesia hace unos meses (no han renunciado aún) .... tengo una esposa tuneladora que todavía lleva a los niños a la iglesia. Quiero saber la forma más efectiva para salvarlos del mormonismo para que no tenga que pasar por lo que pasé.

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en febrero 19, 2013

Sí, la lectura de "Los crímenes de Mormón" y otras cosas sobre el desastre de Mark Hoffman hizo realmente hizo algo de daño en cómo me veo en Hinckley y la iglesia moderna. En concreto, la compra y se esconden las falsificaciones embarazosas, junto con la falta de discernimiento.

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en febrero 22, 2013

http://www.lds.org/ensign/1993/07/a-treasured-testament?lang=eng Él [el élder Russell M. Nelson] cita el testimonio de David Whitmer de roca en el método de conversión sombrero.

• The author of "A Letter to a CES Director" said on marzo 26, 2013

NComentarios eed! Mi TBM abuelo me pidió que hablar con su amigo director CES, acerca de mis preocupaciones. CES chico se ofreció a hablar conmigo. Este PDF es un borrador de lo que estoy enviando a ambos chico CES y el abuelo. Necesitas tus comentarios / consejos, chicos. Gracias!

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en abril 12, 2013

Borrador final de la carta se hace! Avísame lo que ustedes piensan antes de enviar.

• El autor de "Una carta a un Director del SEI", dijo en abril 30, 2013

FAIR confirma la poliandria y la roca en la traducción sombrero. Ambas cuestiones suele causar dis dentadas severas en los miembros. Lo hicieron conmigo. Quiero decir, una vez que se confirmó la roca en la historia del sombrero, todo se derrumbó debido a la roca en el sombrero arruina la historia oficial de los profetas antiguos que crean planchas de oro para Joseph y el testimonio de los testigos de las planchas de oro (ya que José nunca usó las placas de todos modos).

Respuesta a la afirmación: "Una vez más, Google ofrece donde la Iglesia no lo hace"

No se puede encontrar esto en lds.org o en cualquier sitio web oficial de la Iglesia. De hecho, hay que cazarlo en Internet. Una vez más, Google ofrece donde la Iglesia no lo hace. Estados FAIR: "La siguiente figura en el archivo en línea de la revista Improvement Era." FAIR no le dice al lector que este "archivo en línea" es un sitio web archive.org no SUD que usted tiene que hacer una búsqueda en Google para localizar . En otras palabras, se está archivada y escondido fuera de la oficial de LDS sitios web y servidores.

Respuesta de FairMormon

Verificación de los resultados: El autor ha difundido información falsa

No, Google no se "entregue donde la Iglesia no lo hace." Los números atrasados de la Improvement Era se escanearon y se colocan en Archive.org por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Google se puede utilizar para localizar estos artículos sólo porque la Iglesia escaneado y subido ellos.
Los números atrasados de la Improvement Era fueron escaneadas por la Iglesia y se colocan en Archive.org

Improvement Era - Índice Online

Respuesta a la afirmación: "Si se supone que el silencio indiscutible de FAIR es la aceptación de los hechos..."

Si se supone que el silencio indiscutible de FAIR es la aceptación de los hechos, FAIR está de acuerdo con el 79% de Carta a un Director CES. Usted tendría un momento difícil de ver esto mirando las respuestas de FAIR. El truco está en el silencio; hechos en la carta que el CES FAIR deje en paz y no de diferencias.

Respuesta de FairMormon

Esta afirmación es falsa. FAIRMormon compone de voluntarios no remunerados, que optan por trabajar en sus materiales en su tiempo libre, y sólo cuando no están de otra manera ocupado con sus familias, sus trabajos del día, y las responsabilidades de la iglesia. Todas esas cosas tienen prioridad sobre proporcionar respuestas adicionales a las reclamaciones formuladas en la Carta de la CES. Como resultado, algunas reclamaciones aún no se han abordado. Sin embargo, las respuestas adicionales se han añadido lentamente con el tiempo por FAIRMormon voluntarios, y continuarán a añadir en los próximos años.

Pregunta: ¿Reciben los apologistas SUD compensación por sus esfuerzos?

No renuncien su "trabajo": No hay puestos remunerados en la apologética SUD

Aquellos que deseen alcanzar un nivel sustancial de ingresos harían bien en evitar la apologética SUD por completo, ya que puede consumir cantidades considerables "tiempo libre" de una persona. La mayoría de los apologistas mormones realizan trabajo voluntario para defender la fe al mantener su "trabajo".

A los miembros de FairMormon no se les paga por sus esfuerzos

FairMormon es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, y todos sus miembros, con la excepción de la gerente de la Librería a tiempo parcial, son voluntarios no remunerados.

Todos los esfuerzos dedicados a FAIRMormon se realizan "solo" después de que sus miembros pasan tiempo con sus familias, realizan su trabajo, y cumplen con las responsabilidades de la iglesia. FairMormon no es, ni debe ser, la principal prioridad en las vidas de sus miembros. Esto significa que el trabajo a veces avanza lentamente, pero "sí" avanza.

Tener un "trabajo" con una institución patrocinada por la Iglesia no le impide a nadie de participar en la apologética

Algunas personas que practican la apologética SUD pasan a ser empleados por las instituciones patrocinadas por la Iglesia: La institución principal es la Universidad Brigham Young. En esta situación, su "trabajo" implica investigar o enseñar materias que pueden o no estar relacionados con temas de interés para la apologética ... lo cual no debe sorprenderle a nadie en absoluto. Por lo tanto, los críticos intentan argumentar que algunos apologistas SUD, particularmente profesores de BYU, son "pagados" por sus esfuerzos apologéticos. Los críticos se felicitan por el logro de un firme entendimiento de las obvias: Las personas que llegan a tener un "trabajo" con una institución patrocinada por la Iglesia reciben su cheque de pago de la misma institución. Tener un "trabajo" con una institución patrocinada por la Iglesia no le impide a nadie de participar en la apologética.

Notas

1. Jay M. Todd, ,"Egyptian Papyri Rediscovered," The Improvement Era (enero 1968)
  2. "Did Joseph Smith Introduce Plural Marriage?," Improvement Era (November 1946)
  3. "El matrimonio plural en Kirtland y en Nauvoo," Temas del Evangelio en LDS.org (octubre 2014).
  4. Kevin Christensen, "Eye of the Beholder, Law of the Harvest: Observations on the Inevitable Consequences of the Different Investigative Approaches of Jeremy Runnells and Jeff Lindsay", Interpreter: A Journal of Mormon Scripture 10:175-238 (2014).
  5. Jeremy Runnells, "Carta abierta" al élder Quentin L. Cook escribió en el subreddit ex-Mormón en octubre 9, 2012.