La Primera Visión de José Smith/Relatos/1832/Edad diferente

Tabla de Contenidos

El relato de José Smith Primera Visión 1832 afirma que tenía 15 años de edad

Google translated; no human check yet.

...y mientras que en la actitud de llamar al Señor en el año 16 de mi edad...

—Relato de 1832 a la Primera Visión de José Smith
∗       ∗       ∗


Pregunta: ¿Por qué dice José Smith en su Primera Visión relato de 1832 de que él estaba en su "año 16a" de la edad?

El único relato que muestra una edad diferente es la cuenta de 1832, que establece los 15 años en lugar de 14

En el relato 1832, Frederick G. Williams inserta el "en el año 16 de mi edad" sobre el texto de José después José ya había escrito. (Ver: "History, circa Summer 1832," The Joseph Smith Papers)

1832.account.16th.year.png

1832 estados de cuenta de José el "año 16a" de su época en el acta de Frederick G. Williams

En 1832 Primera Visión recital de José Smith, dijo que estaba "en el año 16 de [su] edad" cuando la manifestación se llevó a cabo, pero en el resto de las cuentas en las que él menciona su edad, él estaba en su "año decimoquinto."

  • ¿Es esto evidencia de que la historia del Profeta evolucionado con el tiempo, y por lo tanto era una invención, para empezar?

La única cuenta de Primera Visión que proporcionó una edad diferente era la cuenta de 1832 escrito de puño y letra de José Smith. En 1832, 12 años 'después' 'la Primera Visión, José escribió: "fuimos privados de la bennifit de una educación baste decir que estaba meramente instruyó en la lectura y la escritura y las reglas básicas de la aritmética que constituían mis adquisiciones literarias enteras".

No hay nada nefasto en José Smith corregir sus propios errores de cálculo matemáticos ligeras

Aunque la parte de 1832 la historia de José es de su puño y letra, la inserción de texto de "en el año 16 de mi edad" estaba en el acta de Frederick G. Williams, escribano de José. Es probable que los sistemas de citas de José fueron ligeramente cuando dictó su edad para Williams, muchos años después de los hechos. No hay nada nefasto en José Smith corregir sus propios errores de cálculo matemáticos leves.

Dos años más tarde, Oliver Cowdery tuvo 1832 la historia de José en su poder cuando comenzó la publicación de la historia de la Iglesia a finales de 1834 en el Latter-day Saints' Messenger and Advocate. Oliver claramente establecida la edad de José como 14 ("el decimoquinto año de su vida") durante el período de excitación religiosa (aunque Oliver en última instancia nunca se describe la actual Primera Visión en este momento). Una vez que la fecha de la Primera Visión fue establecido correctamente, se mantuvo estable a lo largo de todos los recitales posteriores como el "año decimoquinto" o "los 14 años"

Pregunta: ¿Son las edades indicadas en las cuentas de la Primera Visión de José 'por todo el lugar?

Pregunta: ¿Hay un caso en el que José declaró que su edad era de 17 en lugar de 14 en el momento de la Primera Visión?

Algunos críticos creen que sí: Un caso en el que la edad de una cuenta 1835 fue erróneamente afirmó que los 17 años

Una imagen de "mormoninfographics" está en circulación en Internet que equivocadamente afirma que José afirmó que tenía 17 años cuando se produjo la Primera Visión. Sin embargo, esto fue una mala interpretación de la entrada 1835 el diario de José Smith, que establece claramente que José tenía 14 años de edad en el momento de la primera visión, y los 17 años en el momento de la visita de Moroni.

Un anti-Mormón "mormoninfographic" que trata de demostrar que las edades de las primeras cuentas de visión son diferentes. Dado que este fue publicada, el dueño de "mormoninfographics" reconoció y corrigió este error mediante la eliminación de todas las edades a partir de este gráfico en particular. [1]


Notas

  1. "Yo soy el dueño y el principal contribuyente a mormoninfographics.com quería que o quien gracias por señalar el error que yo tenía en la cuenta ministro judío 1835. Me había marcado erróneamente su edad como 17. Esto ya se ha corregido . Pido disculpas por el error y la bienvenida a todas y cada una de entrada de esta o cualquier otra infografía. Gracias. "(Publicado por bjpascoal, el 20 de junio de 2013 - 20:35 en Mormon Dialogue and Discussion Board) off-site (Inglés) El autor de "Una carta a un Director CES" posteriormente corregido el gráfico en la copia de la carta alojado en su sitio web.